Países en los que se vive barato

 

Los rincones más espectaculares del Planeta pueden parecerse  un paraíso para algunos sobre todo cuando se trata del poco precio que cuesta llevar allí una vida sin tener que privarse de nada, tan solo con unos $ al día. Son algunos de los países de Asia y Sudamérica con condiciones más privilegiadas. Tome nota y quien sabe, ¿qué le haya preparado el destino?

Tailandia

Este país es capaz de alojar a todos los que lo desean, por ejemplo en Chiang Mai por solo 30$ al mes y vivir en un lugar espectacular cerca de la playa. La comida también es muy barata, muy sana y además simple: frutas, vegetales, carne. Si no sabe cocinar, un almuerzo preparado en restaurante puede costar 1$ y consistiria por ejemplo de un plato de pollo con arroz.

Chiang-Mai

Camboya

Alquilar un piso aquí serán unos 200$ pero se podría ahorrar alquilandolo con alguien. La comida – 2$ comiendo en restaurante y 1$ si se compra en un mercadillo.

camboya-bailarines

Islas Filipinas

Este exótico pais puede acogerle igual de bien que los anteriores aunque si se aloja en Cebú, una de las zonas turisticas mas importantes donde están centros comerciales y campos de golf, y por supuesto, una playa de arena, el precio va a ser de unos 150$. En ciudades tales como Damaguete, el alquiler cae a 40$. La comida es muy asequible para cualquiera: con 200$ se puede comer todo el mes , dará también para el alcohol y el tabaco. Una copa de vino o un paquete de tabaco en Filipinas costaran unos 60 céntimos.

Islas-Filipinas-120

Costa Rica

Este país tiene una naturaleza y cultura singular. Se venden terrenos para todos los gustos. Los precios en San José son unos de los mas bajos . Con 500$ aqui se puede vivir hasta permitiéndose un poco de lujo. La comida es barata: la cocina exótica hecha en restaurante autóctono costará 4$ y si comprar en mercadillos y preparar en casa bastará con 50 céntimos por comida.

todofondosdelugaresdelmundo.com-costa-rica-35

Belice

Es ideal para los amantes de submarinismo. El país que obtuvo su independencia en el año 81 , antes llamado como Honduras Británico. Lo tiene todo:  una rica naturaleza, clima subtropical y playas espectaculares. Más de 10.000 extranjeros  ya han comprado un inmueble aquí. A los turistas les atrae sus singulares  flora y fauna  y el arrecife coralino. Al mes se podria vivir con 500$, 300$ para el alquiler de una casa en zona Cayo y 200$ para la comida y diversión.

S_Pedro_Hol_Chan_Angelfish

Parece que cobrando en alguno de estos paises no se puede llegar al fin del mes ni con este dinero. Para demostrar que TODO es posible y existen muchas salidas, aqui encontré  algunas confesiones de la gente que vive alli:

Restaurante en Tailandia: http://www.mundo-nomada.com/articulos/vivir-en-la-isla-de-koh-samui-en-tailandia

Pasaba por ahí…Camboya: http://www.proscritos.com/larevista/notas.asp?num=32&d=t&s=t2&ss=1

(yo, personalmente, me iría cuando me jubile sin pensar) :))

Anuncios

2 comentarios el “Países en los que se vive barato

  1. Eso,vayan allí y sobre todo nunca al suroeste de Gran Canaria,Belgrado o Euskadi.Nunca!!! Y crean todo lo que dicen las noticias.Pero, de todas formas,hay un destino que les recomiendo por encima de todos para vivir:Barcelona,pero eso es para unos pocos privilegiados;aun así,hagan un esfuerzo,la recompesa es impagable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s