Las reglas de una mirada hipnotizante

Poseer una mirada hipnotizadora, tener capacidad de mirar a los ojos del interlocutor – es una buena costumbre que se puede adquirir.

large

Por qué a algunas personas les cuesta detener la mirada sobre otra persona incluso por poco tiempo? Por qué tan dificil es aguantar una mirada?
Para los animales mirar detenidamente a los ojos es una señal de agresión y desafio.  Para los hombres es todo lo contrario – desviar la mirada puede significar la falta de seguridad, o bien, el deseo de ocultar algo.

  1. Hay un pequeño secreto, para que su mirada parezca hipnotizadora, hay que mirar al entrecejo del interlocutor.
  2. Otra cosa importante. En la conversacion, es útil concentrarse en el seika tanden (punto que esta dos dedos por debajo del obligo y dos dedos hacia dentro). Es un centro energético humano y la concentracion sobre este punto permitirá que uno se sienta más tranquilo y seguro y su mirada empezará a transmitir energia y fuerza. SEIKA TANDEN
  3. Durante la conversación controlen siempre su respiración. En la antiguedad un esgrimista siempre contaba sus inspiraciones y espiraciones para mejorar la concentración antes de la batalla.
  4. Resulta útil hacer ejercicios para los ojos como por ejemplo, hacer movimientos en sentido aguja del reloj y al revés, movimientos arriba- abajo, izquierda- derecha. Esto aportará brillo a los ojos y fortalecerá los músculos.
  5. Dibujen sobre una hoja de papel un circulo de 1 cm de diametro y culeguen este papel en la pared. Durante un rato miren sobre este punto sin parpadear. Dia a dia aumenten tiempo del ejercicio. Es un buen método que sirve para “entrenar” su mirada.
  6. No olviden de la visión periférica: habilidad de ver lo que transcurre a su lado sin mirar directamente a este punto. Sirve además de gran utilidad en la lectura.visionperiferica
  7. Piensen en su mirada, entrenen su mirada y verán cómo sus interlocutores llegarán por renonocer su superioridad!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s