El oculto sentido de las marcas

 

El fotográfo rumano que se llama a si mismo MyHOTJuly, presentó una divertida serie de fotografias que reflejan el verdadero sentido que se esconde detrás de logos de las marcas más famosas del mundo.

Even if a brand is trying hard to express his core values and identity through a logo , there will be always another side that we see, as a customer, based on our experiences and visions. I tried to “undress” some famous brands in this personal project made just for fun. (Naked Brands).

“Incluso cuando las marcas intentan expresar toda su ideologia y sus valores a través del logo, éstos siempre van a ser diferentes de lo que nosotros, los consumidores, los veamos, basándonos en nuestras propias experiencias y visiones. He intentado destapar algunos brands mas famosos dentro del marco de este pelicular proyecto hecho solamente para reirnos”.

metro London Facebook Durex Lacoste Google British Petroleum Benetton whisky Jack´s daniels coca-cola body shop nike starbucks

Anuncios

5 comentarios el “El oculto sentido de las marcas

    • Mauricio R. disse:Não há tantos F-5F no inventário da FAB p/ que se possa dar-lhes funções mais ativa, do qua a conversão operacional e a padronização de pr.osdimentcsoEsee acúmulo de horas de voo, lá na frente vai pesar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s