Blippar – la nueva aplicación de realidad aumentada (ejemplo ketchup Heinz).

 

Los viejos trucos de Marketing para atraer a los consumidores ya no sirven o funcionan cada vez con menos eficacia debido a la saturación del mercado. Las empresas van buscando los nuevos métodos para publicitar su marca. Uno de ellos es la aplicación para Iphone de realidad aumentada creada por los jóvenes de Blippard. Esta aplicación hace que cualquier periódico, libro, productos de supermercados etc. cobren la vida. La compañía se fundó en el año 2011 y en el 2012  ya supo extender su influencia por todo el mundo.

En este momento ya son muchas las empresas que utilizan este servicio como herramienta de Marketing:  Unilever, Nestle, Heinz, Diageo, Xbox, Samsung, Cadbury, Domino’s y otros.

Este video que muestra cómo funciona dicha aplicación, nos ofrece como ejemplo la marca de ketchup Heinz :

Anuncios

3 comentarios el “Blippar – la nueva aplicación de realidad aumentada (ejemplo ketchup Heinz).

  1. Soy (o me considero friki [xD]) y escucho metal 😛

    Es interesante como podemos tener tanta información en nuestras manos. Aunque soy de los que nunca mira estas recetas! Hay una app como esta de WonderBra, resulta que hay afiches repartidos en la ciudad, y al apuntarles con la app les quita el vestido para publicitar el bra que llevan!

  2. Me gusto la aplicacion, visualmente es muy atractiva y ese tipo de recetario queda muy practico para hacer las compras en el supermercado, sobre todo para los despistados 🙂 tambien me gusto la musiquilla ejejejeej para los frikis el tema es
    L.E.D – Let their be light (Trance energy theme 2009)

    ejejejejeejejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s