10 datos curiosos sobre las mujeres

–  Después del acto sexual los hombres ven a las mujeres menos atractivas, mientras que para las mujeres es todo lo contrario.

– Los psicólogos creen que las mujeres a las que les gusta leer las novelas románticas llevan una vida sexual más activa.

– Las mujeres en su camino al altar suelen sonreír, mientras que los hombres se ponen más serios. Esto se debe al estrés  que las mujeres esconden detrás de una sonrisa y los hombres lo reprimen con sentimientos opuestos.

– Según las estadísticas, el porcentaje de mujeres que se arrepienten de haberse casado al cabo de una semana,  es cerca de un 22% .

– La felicidad es inversamente proporcional a la belleza de una mujer. Las mujeres más guapas, en general , se sienten infelices a partir de los 25 años.

– Se cree que los hombres son menos sensibles, pero la mayoría de los suicidios que se produce por amor no correspondido, los cometen ellos.

– Las mujeres que usan ropa de colores llamativos, se sienten inseguras en el fondo .

– En general, las mujeres fumadoras se caracterizan por tener una autoestima baja.

– Mujeres que hayan cometido algún delito, la mayoría están casadas, a diferencia de la mayoría de los hombres presos solteros.

– Las mujeres son más susceptibles a los efectos del alcohol ya que el cuerpo femenino posee menos cantidad de agua y el organismo la absorbe más rápido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s